CÓMO CONVERTIRSE EN TRANSMISOR DE REIKI

La Sintonización de Reiki es realizada por un Maestro. Un Maestro de Reiki no es más que un profesor o instructor y no es él el que hace al Reikista, sino que únicamente le ayuda a recuperar esa facultad con la que ya nacemos. No es un intermediario sino un mero canal, un facilitador.

Al comenzar la sintonización, el Maestro se conecta con la vibración de Reiki y se envuelve en su Luz. En un proceso individual que se lleva a cabo para cada alumno, abre los canales y establece un flujo de Reiki desde la coronilla hasta el sacro produciendo un ajuste de la energía para que sintonice con la vibración de Reiki.

La sintonización es única para cada persona y por tanto cada cual lo recibe de manera particular y personal pero en todo caso da paso a un mundo nuevo y apasionante: nos convertimos en canales de Energía Universal, la energía del Amor, que podremos usar en cualquier momento.

Es común el uso del termino iniciación para referirnos al proceso de sintonización con la energía Reiki, aunque la iniciación se refiere más al proceso de aprendizaje de la técnica. La sintonización es también conocida como alineamiento. Aunque lo verdaderamente importante es el proceso, el uso de palabras adecuadas nos ayuda a una mejor comprensión de lo que estamos tratando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario