REIKI ES LA ENERGÍA DEL AMOR

Toda la existencia en el Universo posee Reiki. Reiki es la energía que dio origen a toda existencia en el universo. Se refiere a una "onda energética de Amor" emitida por la "Existencia Superior" que no es otra cosa que la LUZ pura.

La "energía cósmica" o "energía universal" existe en toda la existencia: en el cuerpo humano se convierte en la energía vital, dándonos vigor para vivir esta vida y una capacidad de curación espontánea. La energía vital es llamada de varias formas, tales como aura, "Ki", ánimo, Reiki, magnetismo vital, prana y otros. El "Hombre" denominado el "Rey de toda la creación" es el que posee una mayor cantidad de Reiki e irradia activamente el aura.

Cuando una persona es iniciada y sintonizada en Reiki, lo que ocurre es que se conecta con esa enegía universal y la onda energética de amor y se convierte en su canal para, por su mediación, sanar a todos aquellos que lo necesitan. Así, convertirse en Reikista es elevarse a sí mismo para poder integrarse con la conciencia, con el ritmo del universo, recibir y transmitir la onda energética de amor.

Del Libro:Método Moderno de Reiki para la Sanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario